Politica de Correos

Al usar los servicios de GM Service, se asume que acepta nuestra politica de envio de correos.
Usted puede ver nuestra política de correos aquí



Envío de correo electrónico masivo no solicitado (“UBE”, “spam”)
El envío de cualquier forma de correo electrónico masivo no solicitado a través de servidores GM Service está prohibido. Del mismo modo, el envío de UBE desde otro proveedor de servicios de publicidad de un sitio web, dirección de correo electrónico o utilizando cualquier recurso alojado en los servidores GM Service, está prohibido. GM Service cuentas o servicios no se pueden utilizar para solicitar clientes o recolectar respuestas a mensajes enviados desde otro proveedor de servicios de Internet, donde esos mensajes violan esta política o de otro proveedor.
Ejecución de las listas de correo sin confirmar
Subscribirse direcciones de correo electrónico a cualquier lista de correo sin el permiso expreso y verificable del propietario de la dirección de correo electrónico está prohibido. Todas las listas de correo utilizadas por los clientes GM Service debe ser a circuito cerrado (“Confirmed Opt-in”). El mensaje de confirmación de suscripción recibido de cada propietario de la dirección debe mantenerse en archivo por la duración de la existencia de la lista de correo. La compra de listas de direcciones de correo electrónico de 3 partes para el envio a cualquier dominio alojado en GM Service, o hacer referencia a cualquier cuenta de GM Service, está prohibido.
Operar una cuenta a nombre de o en conexión con, o revender cualquier servicio a personas o empresas que figuran en el Registro Spamhaus of Known Spam Operations (ROKSO) base de datos en www.spamhaus.org.
Nosotros recibimos reportes automáticos de Spamhaus, AOL y SpamCop para nuestros rangos de IP. Si hay más de tres denuncias registradas contra su sitio en un día, el sitio será suspendido hasta que se encuentre una resolución o explicación.
  • correos, politica, terminos de servicio, hosting, spam
  • 8 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Términos de Web Hosting

Al usar los servicios de GM Service, se asume que acepta nuestros terminos de servicio.Usted...

Powered by WHMCompleteSolution